Requisitos para rentar un automóvil o camioneta

Renta de Autos y Camionetas

Requisitos para Personas Físicas

Tarjeta de crédito con 10% disponible dependiendo del auto que desea rentar.

Aceptamos todas las tarjetas: Master Card, Visa y American Express.

Tarjeta de crédito con 10% disponible dependiendo del auto que desea rentar

Aceptamos todas las tarjetas: Master Card, Visa y American Express.

Identificación oficial

IFE, Pasaporte, Visa.

Licencia de Manejo Vigente (aunque el conductor sea diferente del titular de la tarjeta de crédito)

Tipo A

Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses

Agua, Luz, Teléfono y Predio.

SAT

En caso de requerir factura.

Requisitos para Personas Morales

Los mismos requisitos que las personas físicas con actividad empresarial, ya que algún representante de la empresa tendría que hacerse responsable de la unidad a rentar.

En caso de no tener tarjeta de crédito se pide una garantía en efectivo por la unidad del 15% del valor de la que desean rentar.

Requisitos para Personas Extranjeras.

Tarjeta de crédito

Visa

Licencia de manejo vigente

¿Cómo rentar en Ecocnorent?

PROCEDIMIENTO

Reserva tu renta con 2 días de anticipación en temporada regular y en temporada vacacional con una semana de anticipación.

Te enviaremos un número de reservación, el cual debes conservar de inicio a fin de tu renta.

Tiene un costo adicional y la entrega se realiza en la hora y fecha que hizo su reservación. Solo en área metropolitana, sucursal centro y aeropuerto. Tener copias de los requisitos.

El titular se presenta en nuestras instalaciones con número de reservación y los requisitos completos en mano.

Se realiza un contrato de arrendamiento con los datos del titular o representante legal de la empresa, se tomará una autorización en su tarjeta de crédito, junto con 2 vouchers en blanco como garantía de la unidad si su pago es en efectivo, con tarjeta de crédito uno se llena y el otro queda en blanco.

Se hace un check list de la unidad que renta, esto significa revisar el equipamiento, el estado de la carrocería y correcto funcionamiento para su uso.

Se firma el contrato y los vouchers donde acepta los términos legales y la responsabilidad del automóvil o camioneta de renta.

Se le entregará copia de los documentos junto con los teléfonos de emergencia.

Al devolver la unidad, avisar con 2 horas de anticipación a los teléfonos que fueron proporcionados, sobre todo si la entrega es antes o después de la hora en que se vence (ver su contrato).

La unidad se tiene que devolver, limpia, con tanque lleno (o con un cierto nivel) y en el estado que se entregó, de lo contrario se hará el cargo correspondiente en los vouchers.

En caso de que el titular no pueda asistir a la devolución de la unidad, favor de indicarnos quien recogerá su documentación, esta persona deberá presentarse debidamente identificado, en caso de haber alguna inconsistencia se le notifica inmediatamente al titular para aclararlo.