Quiénes somos

Econo Rent a Car y/o Shuffle Car Rental Service. Somos una empresa dedicada a la renta de autos y camionetas en la Ciudad de México, que se ajustan a sus necesidades y presupuesto ya que contamos con carros: compactos, intermedios así como camionetas para transportación de personas con capacidad de 7 a 15 pasajeros.

renta de camionetas df, econorent

Misión

Tenemos como prioridad el buen servicio, las unidades se encuentran en constante mantenimiento de su estructura, así como en su funcionamiento mecánico, gracias a esto usted puede viajar en cualquiera de nuestros automóviles y camionetas con la seguridad de que llegara a su destino.

En Econo Rent a Car y/o Shuffle Car Rental Service, contamos con tarifas por día, semanal, mensual, que incluyen: impuestos, seguro y kilometraje ilimitado (aplicamos días gratis en las TARIFAS semanales y mensuales).

Visión

Proporcionarle al cliente la mayor satisfacción de viajar con la seguridad y confianza, así como brindarle la mejor opción de renta de automóviles y camionetas con un trato personalizado, puntual y de excelencia.